ARTES ESCENICAS·Espectaculos

BROMO

CONCIERTO DE BROMO EN LA CAVERNA, JUEVES 22 DE JUNIO / 21:30 h

Tras nuestro estreno en el Maf (Málaga), pasando por el festival Numarcircuit (Tenerife), Medialab (Madrid), Telenoika (Barcelona) y el live streaming por Captcha (Málaga),  tenemos el placer de presentar el PRE-ORDER de la primera edición de BROMO, “Traces of erosion”

La primera edición física en CD de BROMO diseñada por Elsa Paricio. Una edición muy especial que estamos impacientes por enseñar y que de vueltas de mano en mano y de fiesta en fiesta

COMO ENCARGARLO.
El día 22 lanzaremos la campaña de forma física donde podrás hacer tu Pre-Compra en el concierto de BROMO en La Caverna de Calle amores. Para los 30 Primeros en reservar su edición, el precio de promoción del CD será de 10 Euros

El día 23 lanzaremos la campaña a través de la página de Facebook donde facilitaremos un enlace para hacer tu pedido y reservar tu copia por 12 Euros.

QUE ES BROMO

Bromo es un elemento químico del grupo de los halógenos, es el único elemento líquido no metálico, ácido. Con este proyecto no se pretende caer en un discurso plácido, sino de carácter reivindicativo y directo. Bromo nace de la necesidad de trasmitir un mensaje a través de un discurso aparentemente abstracto. Un proyecto escénico audiovisual de arte digital bajo los códigos del cine documental de ámbito social, medioambiental y político.

Traces of erosion

Los actuales movimientos migratorios son las nuevas formas de erosión del territorio. Colonias enteras se movilizan en busca de aquello añorado. Lo perdido, lo robado, lo extorsionado. Diferentes formas de provocar un cambio de masas de personas, insectos, animales o ecosistemas enteros. Los caminos recorridos y las nuevas tierras ocupadas, los espacios abandonados sufren las consecuencias de la migración.
La geografía se distorsiona debido a las consecuencias. Ellos dibujan las oquedades y desiertos del siglo XXI.

“Traces of erosion” es el debut de Bromo, el nuevo proyecto de Paloma Peñarrubia junto a Azael Ferrer. En este primer espectáculo audiovisual que acompaña este primer álbum musical, hemos tomado las colonias como bandera. Reflejaremos aspectos relevantes de las migraciones y las erosiones que éstas provocan. El objetivo es poner de manifiesto aspectos tan importantes de nuestra era, pasar a la acción, una declaración protesta desde el ámbito geográfico, social, político y medioambiental.

VENTE, el despliegue de Watios y visuales de ese día no va a ser poca cosa….jejejej

APORTACIÓN del CONCIERTO. 5 Eurs

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s