ARTES ESCENICAS·Espectaculos

Fuera de Fase | Sesiones de escucha

Nuestros amigos de Oigovisiones Label traen una sugerente propuesta a La Caverna. Una nueva Sesion de escucha con Fuera de Fase dedicada en esta ocasión a Mika Vainio (Pan Sonic). En palabras de estos Oigovidentes….

Desde Oigovisiones, con Fuera de Fase|Sesiones de escucha, queremos invitaros a  compartir una escucha consciente de la obra de Mika Vainio. El próximo Domingo 2 de Julio a partir de las 20h, os invocamos para vencer la resaca y el calor al fresquito de La Caverna.  +info

mikamailing

El finlandés Mika Vainio (1963-2017) fue piedra angular de la escena experimental electrónica de los últimos 30 años. Miembro fundador del duo Panasonic junto a Ilpo Väisänen, desarrolla paralelamente una extensa carrera en solitario bajo el álias Ø en su sello Sähkö y con innumerables colaboraciones, publicando trabajos en labels de primera linea como Blast First, Raster-Noton, Touch o Editions Mego.
Su particular concepción del sonido, aprovechando aquello que normalmente se desecha como RUIDO; su inclinación hacia lo industrial o el techo compartiendo espacio y tiempo con el ambient y el avant-garde, da como resultado una masa siseante y áspera, de rítmica abrupta e hipnótica que se traduce como una prueba de resistencia en sus discos y sobretodo en sus directos. En definitiva, un viaje físico y mental.

El evento tiene una aportación de 3€, en la entrada podréis encontrar su delicioso ääniobjekti (objeto sonoro).

Esperamos veros y disfrutar de esta escucha consciente.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s