Oigovisiones#02

Hola a todos desde La Caverna,una vez más nos ponemos en contacto con vosotros para ofreceros una agradable velada la noche del 12 de mayo. En esta ocasión se trata de una estrecha colaboración entre La Caverna de Amores y oigovisiones, quienes nos bridan la posibilidad de disfrutar de un live del músico sevillano Miguel Marín mas conocido como Arbol, acompañado de las visuales de Azael.

Coincidiendo con la visita a Málaga, el próximo 13 de Mayo en el T. Cánovas, con uno de sus más recientes proyectos dentro la Cia. de Danza de Teresa Navarrete; oigovisiones no se resistió a intentar disfrutar  y ofrecer el trabajo en directo de Miguel. Tras una propuesta ilusionada lanzada al aire, llegó una respuesta ilusionante llena de cordialidad.

Asi pues, el próximo 12 de Mayo a partir de las 21:30 en la Sala Insonora de La Caverna tendremos, tras el paso hace ya más de un año de Lüger y anteriormente de Kim Cascone, la tercera sesión de oigovisioneslive con Arbol, proyecto en solitario de Miguel  Marín, al que algunos ya conociamos desde que formara parte de una banda de ensueño y de referencia, Piano Magic. Las canciones de Arbol se mueven dentro esa sensibilidad que une los arreglos clásicos con la electrónica más sutíl y preciosista. Es dificil destacar o remarcar algún trabajo en particular, máxime de alguien en cuya biografía aparencen nombres como Bigas Luna, sellos como Acuarela o 4AD o colaboraciones con/en bandas como los mencionados Piano Magic, Fibla o .Tape, además de una larga lista de instalaciones, cortometrajes, etc….Podeis encontrar abundante información en los siguientes link:

http://www.miguel-marin.com/

http://www.myspace.com/arbolmmarin

http://www.emiliirecords.com/Home.html

Y que decir de nuestros amigos de oigovisiones, aquella idea que surgió como coartada para el primer evento de una Caverna aún sin nombre y que, gracias al esfuerzo e ilusión de Paloma, Pepelu y Richi, con el paso del tiempo está materializandose como sello discográfico; en un intento, se puede decir suicida, de dar salida a ciertas inquietudes comunes con respecto a la música principalmente, y por supuesto respecto al arte y las posibilidades que ofrece la tecnología actualmente. Mas información en:

http://oigovisioneslabel.wordpress.com/

Os recordamos que el aforo es limitado, tan sólo 45 localidades en esta ocasión. Es necesario realizar la reserva exclusivamente por mail a la dirección de abajo, indicando vuestro nombre y cuantas personas asistireis. El bono ayuda del evento es de 6 Euros. Una vez más y como siempre os rogamos, puntualidad y discreción, nuestros vecinos lo agradecerán.

Email de reservas:  lacavernadelacalleamores@gmail.com

Muchas gracias y hasta pronto

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s